En Autotransportes del Sur Vázquez nos especializamos en fletes y mudanzas compartidas, también te brindamos asesoría especializada sobre empaque de pertenencias por eso te damos algunas sugerencias de cómo empacar al momento de mudarte, toma nota.


· EMPAQUE DE VIDRIO: Este tipo de empaques pueden ser todo tipo de frascos, botellas y otros recipientes, aquellos en los que se pueden almacenar líquidos o guardar alimentos, aunque debes evitarlos o colocarlos en espacios muy específicos ya que son frágiles.


· EMPAQUE DE METAL: Se pueden agregar todo tipo de objetos, cuentan con gran resistencia y proteger los elementos que coloques dentro y debes tomar en cuenta que es un material costoso.


· EMPAQUE TEXTIL: Se puede transportar todo tipo de productos e incluso ropa, una de sus ventajas es que no es pesado, es económico y no causa daños al medio ambiente, aunque te debes asegurar de la protección de las mercancías a detalle.


· EMPAQUE DE PAPEL: Es la mejor opción para la protección de mercancía ya que en esta categoría están todo tipo de cajas y bolsas, ideales para casi cualquier producto, pero debes cuidar su colocación ya que pueden romperse.


· EMPAQUE DE MADERA: Son utilizados a la perfección, especialmente cuando el traslado es a larga distancia y la carga a trasladar es grande y pesada, es decir en mudanzas internacionales.


· EMPAQUE DE PLÁSTICO: Los empaques de plástico pueden ser cajas, bolsas, recipientes, etc. Es una buena opción pese a ser un material que no es para nada amigable con el medio ambiente. Se emplea a menudo para transportar comida y productos de limpieza.


Elige adecuadamente los productos para realizar tus mudanzas y trabaja de forma garantizada o solicita información con nosotros.