Una mudanza siempre marca un nuevo y emocionante comienzo en una nueva aventura. En Autotransportes del Sur Vázquez sabemos que lo adecuado es comenzar con el pie derecho este proceso, para lo cual es necesario conocer la lista de cosas que no se puede mandar a través de este tipo particular de envío.

Aunque las restricciones son muy variables en función del medio en el que se hagan, hay una serie de objetos que no puede mandarse en una mudanza. Entre los que destacan:

-Armas de fuego
-Drogas
-Explosivos

El movilizar los objetos que mencionamos anteriormente puede implicar un delito. Sin embargo, hay otros que no caen en una categoría tan evidente como esta. Un ejemplo son pinturas, aerosoles o barnices, los cuales, por su inflamabilidad son un riesgo para los transportistas. Algo similar sucede con muchos productos de limpieza.

Hay otros objetos que tampoco pueden enviarse por mudanza, como es el caso de alimentos, ya que pueden descomponerse con facilidad. Tampoco se puede mandar a través de este medio, plantas o seres vivos.