En Autotransportes del Sur Vázquez ayudamos y asesoramos adecuadamente a nuestros clientes, por eso cuando se realiza una mudanza, el manejo de los electrodomésticos se tiene que realizar con precaución y tomando las siguientes medidas previas para su seguridad en el traslado:


-Electrodomésticos pequeños: Como batidora, tostadora, cafetera, licuadora, hay que envolverlos con plástico burbuja y colocarlos todos en una caja, de manera que se compacten bien y no dejar espacio entre ellos.


-Microondas: Quitar el plato giratorio y su soporte, protegiéndolos con plástico burbuja y guardándolos en la misma caja de electrodomésticos pequeños, todo el microondas junto con el cable de la luz se deben proteger con una colchoneta y polystrech.


-Refrigerador: Tiene que estar completamente vacío.  Es importante desconectarlo 24 horas antes de su traslado y conectarlo 24 horas después de su llegada, para que el fluido se estabilice. De igual manera colocarle una colchoneta y plástico polystrech.


-Lavadora, secadora o lavavajillas: Vaciar toda el agua que pueda tener en su interior, como en tina o mangueras, una vez vacía y corroborando que no tiene agua, colocar la manguera en el interior, de modo que todos los accesorios queden juntos, cubriendo cada electrodoméstico con colchonetas y polystrech, evitando roces o golpes en su traslado.


Si contratas una empresa para tu servicio de mudanza, asegúrate que te brinden esta protección para tus electrodomésticos y que los tenga listos para cuando llegue el personal, y se realice su traslado. Conoce las soluciones de Autotransportes del Sur Vázquez.