En Autotransportes del Sur Vázquez tenemos amplia experiencia realizando servicios de fletes y mudanzas, es por eso que nos esforzamos por realizar trabajos eficientes que te faciliten el cambio de domicilio, por eso te damos algunos tips que debes considerar antes, durante y después de la mudanza.


ANTES DE CONTRATAR UNA MUDANZA

  • Encuentra la empresa que contratarás para tu mudanza, por lo menos con dos meses de anticipación, en Autotransportes del Sur Vázquez contamos con variedad de unidades disponibles para ayudarte.
  • Solicita una cotización, haz una relación de la cantidad de cajas y/o muebles que trasladarás, también toma en consideración la distancia que recorrerá la unidad hasta tu nuevo domicilio, con la finalidad de entregarte una sugerencia en el tipo de camión que necesitarás y así entregarte un precio más exacto.
  • Pregunta por los seguros, en Autotransportes del Sur Vázquez tenemos asesores en el área jurídica para apoyarte en cualquier trámite relacionado al servicio de mudanzas, asegurando por completo tú mercancía o muebles.


ANTES DE LLEVAR A CABO LA MUDANZA

  • Define quien llevará a cabo el empaquetado y desempacado de los objetos, puedes realizarlo tomando en cuenta el costo en materiales que necesitarás como cajas, cintas, tijeras, papel especial, etc., si lo prefieres, en Autotransportes del Sur Vázquez podemos realizar el trabajo a precios competitivos.
  • Haz limpieza antes de empacar, deshazte de todo lo que no uses, no quieras o ya no te guste, esto te ayudará a llevarte solo las cosas necesarias para no ocupar mucho espacio en el camión.
  • Haz un inventario detallado de todos los muebles o artículos que transportarás a tu nuevo domicilio, esto te ayudará a llevar un control de las cosas faltantes o los daños que puedan sufrir tus objetos.
  • Aprovecha los cajones, muchas veces es preferible dejar ropa o ciertos objetos en los cajones, aprovechando el espacio en tus muebles y reduciendo el uso de cajas o bolsas.
  • Guarda artículos blandos en bolsas, como por ejemplo: edredones, almohadas, peluches, etc. y úsalas para llenar huecos libres en el camión, así ahorrarás espacio y protegerás ciertos artículos o muebles.
  • Evita el desorden, empacando los objetos, artículos y muebles por habitación y marcándolos con etiquetas o colores en específico, puedes empacar por separado los artículos que consideres de valor o sustancias químicas.
  • Envuelve la cristalería, platos vasos o cosas de cocina con el papel adecuado, esto le dará máxima protección a tus artículos para que lleguen en perfectas condiciones.


EL DÍA DE LA MUDANZA

  • Se necesitará que tengas la participación de una persona encargada de verificar que se lleven todo, otra en la parte de carga para verificar que se acomoden adecuadamente las cajas, muebles y artículos, aprovechando al máximo los espacios y otra en el inmueble del destino final, esto para recibir los productos y con la finalidad de aclarar cualquier servicio.
  • Supervisa que en el nuevo inmueble estén libres los pasillos, escaleras, elevadores, etc., según sea el caso para realizar un servicio rápido y eficiente.
  • Asegúrate que tus pertenencias lleguen en perfectas condiciones, si detectas daños, elabora tu reporte por escrito y coméntalo inmediatamente con la empresa para que lo haga dentro del plazo de reclamación contratado.